Señaló que la avenida Bolívar de Valencia está muy deteriorada por las obras. (Foto Cortesía)

Durante una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas en su programa “Vladimir a la 1” transmitido por el canal de noticias Globovisión, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola hizo un llamado al Gobierno para que se terminen las obras de construcción de la línea dos del Metro de Valencia.

El mandatario señaló que debido a estas obras la avenida Bolívar, una zona muy comercial, está por el suelo. Se ha afectado no solo el sector comercio, sino también el tráfico. “Se anuncian recursos para el metro, pero no avanzan las obras”, afirmó.

La paralización del metro también afecta a la alcaldía, porque al mermar la actividad comercial son menos los impuestos que se recaudan, además de la inversión que se tiene que hacer para recuperar esa zona que se ve afectada por las obras.

Además, mostró datos referentes a como se gasta el presupuesto municipal, del cual 44% se va en gastos de personal.

Por último, ratificó su pedido al ejecutivo nacional de incentivar la producción y el desarrollo de puestos de empleos estables, pues es la única manera de garantizar el desarrollo de los municipios y regiones del país.

Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.