COMPARTE


El alcalde partirá este sábado a Estados Unidos (Foto Archivo)

Jessica Yuncoza || jyuncoza@el-carabobeno.com

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, se ausentará de su cargo por aproximadamente 90 días, para operarse en Orlando, Estados Unidos, de un cáncer de próstata detectado a tiempo.

Durante una entrevista transmitida por Unión Radio 105.3 FM, Cocchiola informó que partirá este sábado junto a un equipo especializado de médicos, entre ellos Paúl Escobar, director del Instituto Docente de Urología, para ser operado el próximo 11 de septiembre.

“Estoy seguro de que todo va a salir bien. Estoy seguro de que Valencia tiene alcalde para rato (…) Es lo que me motiva a seguir luchando, por una Valencia mejor”, expresó el burgomaestre.

Durante el programa, la periodista Sandy Aveledo indicó que el alcalde solicitó el permiso el pasado 29 de agosto y fue aprobado por el Concejo Municipal de Valencia este jueves.

Además, Santiago Rodríguez, quien quedará encargado de la oficina municipal, aseguró que durante la ausencia de Cocchiola, la Alcaldía tendrá como prioridad el alumbrado público y la problemática de la acumulación de basura en la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.