(Foto Archivo)

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guárate, señaló a sectores oficialistas de estar presuntamente involucrados de los hechos violentos que se registraron en la sede de la municipalidad este miércoles.

Guarate consideró a través de un programa de Unión Radio que fue un plan “orquestado” desde que ganaron las pasadas elecciones “porque rompemos los esquemas”. Al tiempo manifestó que si la intención de los hechos es amedrentar “les digo que estoy convencido de luchar por la mejor Venezuela por la vía constitucional, electoral, pero en la calle, de manera pacífica y democrática”.

El alcalde de Voluntad Popular dijo además que “pediremos una audiencia pública al vicepresidente de la República Jorge Arreaza para que tratemos la situación particular del municipio Mario Briceño Iragorry”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.