COMPARTE


La autoridad local felicitó a los condecorados. (Foto Cortesía)

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola impuso botón de honor por años de servicio a trabajadores del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

El acto realizado en el Salón de Actas del ayuntamiento estuvo presidido por el mandatario municipal, el presidente de Iamvial Jesús Higuera, la asesora Isandra Villegas, la directora de Relaciones Interinstitucionales, María Antonieta Storaci y el director de Administración de Recursos Humanos de Iamvial, Jesús Camacaro.

La autoridad local además de felicitar a los condecorados, agradeció los años que han dedicado no sólo a la institución sino a la ciudad de Valencia, contribuyendo por una mejor ciudad.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar que entre los trabajos realizados por Iamvial durante el año 2014, lograron tapar más de siete mil huecos en todo el municipio, sin embargo no es suficiente agregó. Cocchiola hizo un llamado a continuar trabajando arduamente por la calidad de vida de los valencianos.

Es importante destacar que recibieron botón por 10 años de servicio Mariela Linares, Raiza Escorihuela, Mariana Mendoza y Nelda Azuaje; mientras que Anneris Cedeño fue condecorada por 15 años de servicio en el instituto municipal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.