COMPARTE


Boria expresó su apoyo a los manifestantes en Venezuela . (Foto Archivo)

AP

El alcalde de un suburbio de Miami pidió al presidente de Estados Unidos Barack Obama que suspenda las deportaciones de venezolanos que no tienen antecedentes penales.

El alcalde de Doral, Luigi Boria presentó tres peticiones durante la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos que se celebró en Dallas del 20 al 23 de junio.

Además de reducir las deportaciones, una de las solicitudes llama a darle estatus temporal de protección a los inmigrantes venezolanos.

La tercera expresaba su apoyo a los manifestantes en Venezuela y la liberación de todos los presos políticos. Una tercera resolución llama a los legisladores a aprobar una reforma migratoria de amplia.

La Conferencia de Alcaldes representa a las ciudades con más de 30.000 mil habitantes.

En el sur de Florida es donde existe la mayor concentración de venezolanos en Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.