COMPARTE


A poco más de 24 horas del suceso, aún no se ha determinado que originó las llamas. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, decretó tres días de duelo en el municipio por el incendio de la Petrocasa en el sector Cacique de Guacara en el que murieron seis miembros de una familia este domingo.

También se dio a conocer que posiblemente el incendio se produjo en la sala de la vivienda, de acuerdo a experticias del Cuerpo de Bomberos, informó el comandante José López. Esta presunción se debe al rastro que dejó el fuego en la casa, apuntó el funcionario.

A poco más de 24 horas del suceso, aún no se ha determinado que originó las llamas, aclaró. Funcionarios de la División de Investigaciones del Cicpc de Caracas también indagan la causa del fuego.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.