COMPARTE


“La inseguridad es muy grave”, admitió el mandatario. (Foto Cortesía Alcaldía)

Tras instalar cuatro nuevas torres gigantes de iluminación en la avenida Universidad de Naguanagua, el alcalde Alejandro Feo La Cruz le exigió al Gobierno Nacional más apoyo para combatir la delincuencia.

Exigió además el apoyo de los organismos de seguridad del estado, ya que la delincuencia es un problema que afecta a toda Venezuela y se debe combatir en conjunto.

“La inseguridad es muy grave y no es posible que en Naguanagua dejen a la Policía Municipal sola para atender un problema tan grave, así que no nos cansaremos de exigirle al Gobierno Nacional que nos apoye con la inclusión en los cuadrantes de seguridad y la participación de PoliCarabobo y la Policía Nacional Bolivariana”, finalizó.

Van 66 torres

A pesar de no ser su competencia, la Alcaldía de Naguanagua ya ha instalado 66 de estas torres y postes de luz de cuatro brazos, para ofrecerle un mejor servicio a los vecinos, indica un boletín de prensa enviado a esta redacción.

“Corpoelec no hace su trabajo de arreglar el alumbrado público nosotros tenemos que tomar la iniciativa e iluminar nuestras calles para combatir la inseguridad” dijo Feo la Cruz durante la inauguración de la más reciente luminaria, ubicada específicamente a la altura del C.C. Onmicentro.

Feo La Cruz aprovechó la ocasión para proponer que el servicio de alumbrado público sea municipalizado y sean las alcaldías las que se encarguen de él.

“Si no pueden manejar las cosas desde Caracas pásennos a nosotros las competencias y dennos la capacidad de obtener los recursos por la vía de la administración de nuestros propios servicios para que podamos avanzar y podamos tener municipios de calidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.