COMPARTE

Darío Sánchez García

El alcalde Charbel Attieh denunció sabotajes por parte de personas que arrojan grandes objetos a la red de cloacas de San Joaquín, para colapsar los colectores.

Estas acciones de ciudadanos “inescrupulosos” causan desbordamientos y el colapso total de las alcantarillas y tuberías, hasta dejarlas inoperativas, explicó el mandatario en nota de prensa.

Attieh exhortó a las comunidades a proteger sus sistemas de drenaje y a denunciar a quienes los perjudiquen.

La alcaldía emprendió en días recientes mantenimiento en los colectores de los sectores Campo Alegre I y II, como parte del Plan de Obras Municipales que adelanta el ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos y la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro).  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.