COMPARTE

Sauly E. García

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, denunció este martes que el vertedero La Guásima, ubicado en el municipio Libertador, se mantiene cerrado por alrededor de 48 horas, situación que ha retrasado la recolección y descarga de desechos del municipio.

Con un mensaje en su perfil en la red social Twitter, el mandatario local se cuestionó sobre las posibles causas que produjeron el cese de las labores de aseo urbano en el vertedero, cuya responsabilidad recae sobre el Gobierno Regional y ha ocasionado el colapso de basura en las calles de la ciudad.¿Política, ineficiencia, desean ciudades sucias, nada les importa?”, se preguntó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.