COMPARTE


Garantizaran la transparencia en la gestión pública alcalde Cocchiola. (Foto Cortesía Alcaldía de Valencia)

El alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez, juramentó a la nueva auditora interna municipal, la licenciada Nereida Arévalo,que por un lapso de cinco años ocupará ese importante cargo de control y transparencia de la gestión local.

Mediante una nota de prensa anunciaron que la nueva auditora interna, explicó que su trabajo es controlar y fiscalizar, además de ser una orientadora del cumpliendo de las normas establecidas por la Contraloría General de la República, del sistema nacional de control fiscal y las diversas leyes que rigen el manejo de recursos y bienes del Estado.

En un acto realizado en el Salón del Acta del ayuntamiento, manifestó que trabajará de la mano de los órganos de control interno, y apoyada en los diferentes directores quienes son los más interesados en que se cumplan los procesos legales al pie de la letra para garantizar así la transparencia en la gestión pública de la administración del alcalde Miguel Cocchiola.

En la juramentación estuvieron presentes, el coordinador general de operaciones, Juan Carlos Cárpico; el director de planificación y desarrollo, Arturo Belardi; el director de administración, Michel González; el director de RRHH, Iván López; la consultora jurídica, Darlen Nazar; el director de la secretaria del despacho, José Antonio García. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.