COMPARTE


Rodríguez se encuentra retenido en la PNB en Los Guayos. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Marcos Castillo

El alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez, desmintió este miércoles haber agredido a su ex pareja, así como los supuestos exámenes forense y psicológico que se le habrían practicado. Una fuente de la Alcaldía de Valencia relató que el mandatario acudió esta mañana a la Fiscalía de Carabobo para solicitar protección, debido a que desde el sábado estaba siendo amenazado por la mujer.

Aunque no está muy claro lo ocurrido, la fuente indicó que cuando Rodríguez fue a las 9 de la mañana al Ministerio Público ya su ex pareja estaba en la institución. Ambos habrían rendido declaraciones y al momento de retirarse, Rodríguez fue invitado a la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Los Guayos, para declarar.

Una fiscal, cuyo nombre no fue precisado por la fuente, y otros dos funcionarios de la Fiscalía habrían acompañado al Alcalde encargado hasta la sede policial, en la que permanece a la espera de que se aclare la acusación en su contra.

En Twitter se difundió la noticia de que Además de Rodríguez también fue detenido el comisionado de Relaciones Políticas de la Alcaldía, Domingo Alfonso Bacalao, pero este funcionario fue visto a las afueras de la PNB aguardando la liberación de Rodríguez.

Los integrantes del Concejo Municipal de Valencia pautaron para las 2 de la tarde la sesión extraordinaria para debatir la eventual destitución del alcalde (e) Santiago Rodríguez, ante la acusación de presunta violencia doméstica.

Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.