Rodríguez aclaró que espera los resultados de la investigación. (Foto Victor Almarza)

Reporte: Victor Almarza || Redacción: Jessica Negrón

El alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez lamentó este jueves que un hecho personal y privado se haya vuelto político y pidió respeto para sus hijos, luego de que el miércoles se le acusara de supuesto maltrato de género contra su expareja.

Para Rodríguez no hay «peor humillación» a un hombre que lo acusen de agredir a una mujer y aclaró que no iba a emitir declaraciones negativas de la madre de sus hijos.

Aseguró que lo pueden atacar políticamente sin embargo, pidió respeto a sus hijos y que no los involucren en nada. Anunció que buscará acciones legales para poder verlos.

El alcalde (e) aclaró que espera los resultados de la investigación para determinar realmente la causa de los golpes que denuncia su expareja.

En horas de la noche de este miércoles, el Juez de Control 1° sobre el derecho de la mujer a una vida libre y sin violencia, Miguel Pérez Amado, otorgó libertad plena a Santiago Rodríguez con medida sustitutiva de libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.