COMPARTE
El alcalde de Diego Ibarra, Rafael Ruiz, aplaudió la jornada electoral que identificó de masiva y participativa. Con el voto se fortaleció la democracia y se reimpulsó el proceso de cambio que vive Venezuela, la revolución bolivariana, apuntó. 

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, pidió al pueblo votar con amor y consciencia para contribuir con la elección de los diputados que los representarán en la Asamblea Nacional.  El alcalde de San Joaquín, Charbel  Attieh, reconoció el civismo de la jornada electoral. Cumplí con la Patria, con el pueblo y por el desarrollo de la democracia en el país, declaró. 

Williams Gil, candidato de la MUD, tildó de normal la jornada electoral. Aplaudió a quienes salieron desde temprano a sufragar en los más de 40 centros electores de Guacara. 

El también el abogado denunció ventajismo del PSUV por algunos puntos rojos instalados según él, a menos de 200 metros de los colegios de votación. 

Ángel Aljorna, candidato del PSUV, reconoció la fecha como un proceso de mucha participación y civismo, en la que el pueblo demostró la reafirmación de la Patria, la paz y la alegría. El pueblo defenderá los logros alcanzados por la revolución en beneficio de la ciudadanía, añadió después de votar en el colegio Fray Bartolomé de las Casas, en el sector El Toco. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.