COMPARTE
La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, ejerció su derecho al voto a las 12:30 del mediodía en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en La Esmeralda de San Diego.
La mandataria local acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, su hija y nietos, luego de sufragar expresó su satisfacción de cumplir con sudeber y derecho de votar por el país, “que todos queremos y merecemos”. 
Rosa Brandonisio comentó en nota de prensa, que cuando se disponía a ejercer su derecho al sufragio, se presentó un inconveniente entre un miembro de mesa con los periodistas que hacían la cobertura de su votación. “Aún cuando ya el Plan República había autorizado el ingreso al centro de los representantes de los medios de comunicación acreditados, esta persona se negó a que ingresaran a la sala de votación, razón por la cual, se exigió la presencia de la coordinadora del centro, de los funcionarios de los Derechos Humanos, del Plan República y afortunadamente se logró solventar la situación”.
La mandataria local reiteró el llamado a todos los venezolanos a cumplir con su derecho al voto. “Hoy debemos hacer la única cola que merece la pena, la de votar por  una Venezuela de oportunidades para todos por igual”. (BM)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.