COMPARTE


Rosa de Scarano, alcaldesa del Municipio San Diego. (Foto Archivo)

Rosa de Scarano, alcaldesa del Municipio San Diego repudió y condenó los ataques de un “grupo de vándalos” contra el modulo policial e intento de cierre de la Avenida Don Julio Centeno en la urbanización El Tulipán, ocurrido en la mañana del sábado.

La alcaldesa denunció que, con el propósito de sembrar la zozobra y dañar la imagen de los sandieganos, un grupo de delincuentes interrumpieron el tránsito por la Avenida Don Julio Centeno, colocando aceite, miguelitos, cauchos e incendiándolos mientras disparaban contra el módulo policial, causando destrozos en ventanas y obligando al repliegue.

Según explicó a través de una nota de prensa, intentaban colocar “miguelitos” para dañar los neumáticos de los vehículos, pero tanto la Policía Municipal como la de Carabobo restablecieron el orden. Entre tanto, los vecinos se unieron a la protesta de la Alcaldesa contra estos hechos que deben ser investigados hasta sus últimas consecuencias, capturar a los miembros y dirigentes de estas bandas y ponerlos a la orden de los órganos de justicia para que se aplique la ley.

“En mi condición de Alcaldesa del municipio San Diego hago patente la conducta pacífica y ciudadana de los habitantes de esta comunidad. Respaldo la preocupación de los vecinos de Tulipán que se han visto sometidos a estos momentos de angustia y, solicitan que conjuntamente con los órganos de seguridad regionales y nacionales, se profundice en la investigación para que, de una vez por todas, cesen estos ataques contra la paz de los sandieganos”, afirmó Rosa de Scarano.

Mi llamado- dijo finalmente- es para que no exista ningún miramiento contra quienes atentan contra los bienes y la vida de los sandieganos con acciones de esta naturaleza, que no se oculte nada y que en virtud de un hecho premeditado y alevoso, se proceda sin ninguna clase de privilegio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.