COMPARTE

La alcaldesa de Guatire (Miranda), Thais Oquendo, sufrió este viernes un accidente cuando se trasladaba en una moto a un acto de campaña. 

El hecho ocurrió en el sector El Rodeo cuando la mandatario regional se trasladaba en una moto que impactó contra un taxi que salía de una estación de servicio, reportó NTN24. Posteriormente fue trasladada por paramédicos a la clínica Ozanam y luego remitida al Hospital Militar de Caracas. 

Extraoficialmente se conoció que Oquendo habría sufrido traumatismo craneoencefálico y de tórax y fractura de cadera. El director general de La Voz, Emilio Materán, aseguró que se encontraría en “delicado estado de salud”. 

Con información de NTN24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.