COMPARTE


Los vecinos insisten en la rehabilitación de la zona. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Tres semanas han pasado desde el último reclamo de la comunidad, para que la Alcaldía de Guacara rehabilite la maltrecha entrada a la Zona Industrial de Loma Linda.

Vecinos, trabajadores de las empresas, padres, representantes y directivos de la Unidad Educativa Santa María, le recuerdan a la Dirección de Vialidad que urge el arreglo de la vía que tiene mucho tiempo con grandes huecos.

Se agota el tiempo del 2014. Desde el más reciente reclamo a este miércoles fue un tiempo suficiente para satisfacer las demandas del pueblo y empresarios que pagan impuesto, juzgó Teresa Sánchez.

Laura Mosquera, directora de la U.E. Santa María apuntó en noviembre que las condiciones de la calle no le hace bien a nadie.

Los estudiantes tienen que caminar hasta la esquina para ser recogido por sus padres en temporadas de lluvia, pues los carros no pueden ingresar hasta el colegio por los grandes charcos recordó.

Es una vía en mal estado que perjudica mucho más a los vecinos que viven cerca del área, valoró Mosquea.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.