(Foto Cortesía) La primera autoridad local expresó que este evento tiene especial importancia

Este martes la Alcaldía de Naguanagua condecoró a periodistas y personalidades del centro del país con el Botón de Honor Samán de Naguanagua, por su destacada labor en el ámbito social y ecológico, durante la sexta edición del Premio Nacional de Periodismo Ecológico 2014.

El alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, indicó que este galardón fue creado para rendir homenaje a personas e instituciones que son ejemplo en la comunidad, por sus logros y méritos en el desempeño de sus actividades, contribuyendo a enaltecer los valores nacionales.

Feo La Cruz otorgó este reconocimiento a Martha Román, por su programa “Ciudad Verde” en Dat Tv, Endrina Yepéz, por la campaña “El Buen Venezolano” de Venevisión, Fernando Jáuregui, por su programa Ecoprácticas en Globovisión y Mario Seijas, Vicepresidente Nacional de Intercable.

La primera autoridad local expresó que este evento tiene una especial importancia en un momento donde se debe crear conciencia para formar ciudadanos que cuiden el ambiente y el planeta, para que así se generen prácticas que permitan mantener los espacios y recursos naturales no renovables.

“En una sociedad donde el consumismo nos lleva a deteriorarlo todo, el hacer periodismo ecológico es de suma importancia, además de que requiere un esfuerzo especial porque no siempre obtiene el mayor rating, entonces el trabajo debe ser de mucha constancia y perseverancia. Por eso a través de este reconocimiento podemos premiar ese trabajo de hormiga que ha permitido que cada vez seamos más”, indicó.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.