COMPARTE


El alcalde estuvo acompañado de su tren ejecutivo. (Foto Cortesía)

Con motivo del 193 aniversario de la Batalla de Carabobo, la Alcaldía de Valencia realizó este martes una ofrenda floral ante el monolito de El Libertador en la plaza Bolívar de la ciudad, donde el alcalde, Miguel Cocchiola estuvo acompañado por parte de su tren ejecutivo.

Durante este acto, el mandatario municipal se refirió a la necesidad de seguir luchando por el país, defendiendo los valores democráticos y libertarios que fueron la bandera de todos esos próceres que batallaron por alcanzar la soberanía y la independencia.

“Hoy más que nunca los venezolanos y tenemos un compromiso con nuestro país, de trabajo, de esfuerzo por lograr que nuestros hijos y nietos tengan un mejor futuro, en medio de las situaciones difíciles y adversas que vivimos en la hay que recordar la lucha de quienes soñaron con un mejor país y alcanzaron la independencia” aseguró en nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.