COMPARTE


El plan comenzará esta misma semana. (Foto Cortesía)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

La alcaldía de San Joaquín corregirá las deficiencias de alumbrado público en la carretera nacional, peaje San Clara-San Bernardo, y de sectores más vulnerables a la oscuridad, a través del Plan de Sustitución de Bombillos.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) donó mil bombillos para la recuperación del alumbrado público, informó, en nota de prensa, el alcalde Charbel Attieh.

El plan comenzará esta misma semana en la carretera nacional y en las principales vías del sector Indiana Norte, lugares con evidentes problemas de iluminación.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.