COMPARTE


Plan de Mantenimiento en el Ángel Murcia. (Foto Cortesía)

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Bejuma comenzó el operativo de mantenimiento de las instalaciones deportivas, aunado a ello y en el marco de dicho plan, el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez sostuvo reuniones con las organizaciones beisbolísticas Bravos de Margarita y Mellizos de Minnesota para recuperar los campos de Béisbol de Chirgua y Bejuma, respectivamente.

El martes 27 el Alcalde se reunió con ejecutivos de la organización Bravos de Margarita para tratar el caso del convenio que sostenía el Municipio Bejuma con esta organización desde el año 2011, el cual venció en el año 2013. “Se está en estos momentos esperando la propuesta que dicha organización del béisbol venezolano nos hará, para estudiar las condiciones que proponen, nosotros haremos también una propuesta con respecto al campo de béisbol de Chirgua y las discutiremos. En relación con el acuerdo con los Twins de Minnesota, aún vigente, aspiramos que entre ellos y nosotros atendamos con mayor profundidad el mantenimiento del Estadio Francisco Tovar Girón”, relató Rodríguez Núñez.

“Lo importante es que estamos haciendo realidad la promesa de atender este año las instalaciones deportivas, hemos iniciado con nuestros trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos en el Ángel Murcia y se continuará con el Luis “Bachaco” Rincones. Próximamente acometeremos la recuperación del Francisco “Fafi” Guevara y así sucesivamente, en la medida que recibamos los recursos, paulatinamente atenderemos las canchas y demás instalaciones deportivas de las parroquias Bejuma, Canoabo y Chirgua” concluyó el Alcalde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.