COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, realizó trabajos de demarcación de aceras, brocales, pasos peatonales y señalización en la zona de Mañongo, específicamente en la intersección del Hipermercado Krömi Market. 

Los trabajos de demarcación del corredor vial, habilitado en las avenidas 2 y 3 de la calle 1 de la urbanización Ciudad Jardín, del sector Mañongo, y las mejoras de la parte baja del puente Bárbula, que constaron de la recuperación del mosaico, poda de ramas y pintura del rayado, fueron inspeccionadas este lunes por el alcalde Alejandro Feo La Cruz. 

El mandatario municipal señaló durante el recorrido que se está aprovechando el asueto de Carnaval, para realizar trabajos de recuperación de zonas de circulación masiva, ya que la poca afluencia de vehículos en estos días facilita las labores de limpieza y pintura que realizan obreros de Fundanagua. (ASF) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.