Alfredo S. Flores
La alcaldía de Naguanagua, a través de la dirección de Desarrollo Social, entregó un millón de bolívares en ayudas sociales y equipos médicos a más de veinte familias de diferentes sectores del municipio.
Desde el ayuntamiento, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, explicó que la gestión que dirige realiza esfuerzos para que los recursos lleguen hasta las familias más necesitadas. “Tendemos una mano amiga para que nuestros vecinos puedan solventar las situaciones difíciles que se presentan”, expresó.
Feo La Cruz informó que hizo entrega de diversos equipos médicos, entre los que figuran sillas de ruedas, andaderas y nebulizadores, así como ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.
El mandatario municipal indicó que han visitado diferentes comunidades de la jurisdicción en compañía del equipo de Desarrollo Social, con el propósito de escuchar las solicitudes de los vecinos y brindar respuesta ante diversas problemáticas.
Aseguró que trabajará con ahínco a pesar de la difícil situación que atraviesa el país. “Es precisamente en los momentos complejos cuando tenemos que estar cerca de los más necesitados”, sentenció.