COMPARTE


Se realizó recolección de basura, botes ilegales, desmalezamiento y barrido de la zona. (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua a través del Instituto de Aseo Urbano realizó un operativo de limpieza en la Carretera Nacional La Entrada, específicamente en el sector Trincheras, debido al abandono en el que la tienen los entes gubernamentales.

El alcalde, Alejandro Freo La Cruz, manifestó que las labores tienen como objetivo garantizar a los visitantes una ruta más segura al momento de visitar el pueblo de Trincheras.

Feo La Cruz realizó un recorrido por el lugar para supervisar la recolección de basura, botes ilegales, el desmalezamiento y barrido de la zona. Además acotó que estos trabajos se ejecutan no solo allí sino también en el Distribuidor Trincheras y en el Casco Central.

“Estamos atendiendo esta vía que es por donde entran los visitantes que vienen por la autopista y embelleciendo el casco central para que todos puedan disfrutar, no solamente de nuestras aguas termales o del balneario sino también, de la gastronomía y la artesanía que los pobladores de Trincheras puedan ofrecer”.

Finalmente destacó que el Plan de Limpieza Navidad 2014 estará activo durante toda la temporada decembrina en distintos puntos del municipio con una cuadrilla de 25 hombres, con sus desmalezadoras, un camión volteo y uno tipo toronto y una máquina retroexcavadora.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.