COMPARTE


Durante un emotivo evento celebrado bajo el samán de 500 años del Parque Jardín. (Foto Cortesía)

Como ya es costumbre en estas fechas, la Alcaldía de Naguanagua, en el marco de las actividades navideñas, realizó un matrimonio civil colectivo, en el que se unieron treinta y ocho parejas.

Durante un emotivo evento celebrado bajo el samán de 500 años del Parque Jardín Botánico de Naguanagua, el alcalde Alejandro Feo La Cruz presidió el acto en el que parejas de jóvenes y de adultos, que llevan hasta diez años compartiendo juntos, decidieron oficializar su unión para convivir en familia.

“Apoyamos a estas nuevas parejas que aceptan el reto de ser feliz en matrimonio, de formar un hogar, en una Venezuela con una sociedad muy golpeada actualmente, en donde principios y valores se han perdido. Acciones como estas son muy importantes y por eso desde Naguanagua seguimos impulsándolas”, expresó el burgomaestre quien asistió acompañado de su esposa Malimai Montoya de Feo La Cruz.

Además señaló que es elemental para el futuro del país, para vencer la violencia y la delincuencia que la familia, como base fundamental de la sociedad, se fortalezca y se consolide para que puedan nacer muchos niños y niñas criados en el seno del amor familiar como buenos ciudadanos del mañana.

Por su parte, la Registradora Civil del municipio, Dayana Rodulfo adelantó que para el próximo año la alcaldía realizará más bodas colectivas con el fin de cubrir la alta demanda de matrimonios que actualmente existe.

“Afortunadamente muchas personas aún quieren contraer matrimonio y eso es muy bueno. Es importante retomar los valores y principios como la formación de la familia, por eso continuaremos trabajando muy duro en el Registro Civil para poder brindarles a tantas parejas la oportunidad de lograr su sueño de casarse”, acotó Rodulfo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.