COMPARTE


(Foto Alcaldía Naguanagua)

Cuarenta hombres amanecieron desplegados en las principales calles y avenidas de Naguanagua este 25 de diciembre, para ejecutar trabajos de recolección de desechos sólidos, barrido y ornato en distintos sectores del municipio.

Equipados con 5 camiones compactos, 4 camiones estaca y un camión cisterna, para el lavado de las aceras, los trabajadores distribuidos en cuatro cuadrillas, recorrieron desde el sector Mañongo, la urbanización Las Quintas, la Av. Universidad con 190, la avenida Feo La Cruz y la Av. Bolívar, entre otros puntos de referencia.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz personalmente supervisó el operativo desde tempranas horas de la mañana y detalló que estas labores se ejecutan para ofrecerle una mejor calidad de vida a los naguanagüenses, según información enviada a nuestra redacción en boletín de prensa.

“Hemos querido darle a Naguanagua siempre su mejor cara. Especialmente en Navidad queremos brindarles a todos nuestros vecinos un extraordinario servicio y la oportunidad de sentirse orgullosos de ver a su Naguanagua brillante y radiante”, expresó Feo La Cruz.

El alcalde adelantó que el primero de enero se repetirá el operativo como vienen acostumbrando los últimos años.(VA)

Con información de Prensa Alcaldía Naguanagua.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.