COMPARTE
Mediante una asamblea realizada por la alcaldía de Puerto Cabello junto a promotores de Mercal con los bodegueros del municipio, se estableció el plan de trabajo para este año. Asistieron 56 encargados de bodegas de la localidad. 

Miguel Pirona, presidente de la Oficina de Atención al Ciudadano, destacó el deseo de tener un excelente plan de trabajo que beneficie al pueblo. Semanalmente iremos haciendo asambleas para tocar planteamientos de organización y formación, donde se incluya al poder popular. 

Queremos mejorar la seguridad alimentaria, la dedicación de los equipos de consejos de abastecimiento y producción es importante, esa responsabilidad que tienen en cuanto a la contraloría social en las distribuciones de la red directa y jornadas a cielo abierto, indicó Pirona. (OM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.