Morales extendió la invitación a los contribuyentes. (Foto Cortesía Alcaldía)

La alcaldía del municipio San Diego dará prórroga hasta el 28 de noviembre, para el pago anticipado del impuesto por actividades económicas del corriente mes.

Belkis Morales, directora de Hacienda del ente municipal, refirió que “usualmente nuestros contribuyentes tienen hasta el 22 de cada mes para la cancelación del impuesto municipal, pero debido a la mudanza a nuestra nueva sede, se acordó esta prórroga que regirá desde el lunes 24 y hasta el viernes 28”.

Morales explicó que los contribuyentes que quieran declarar retenciones se pueden dirigir a las taquillas de liquidación y posteriormente realizar la cancelación por las taquillas de Tesorería.

“En días pasados se presentaron problemas en el servicio en línea, es por ello que hemos habilitado personal para atender a nuestros contribuyentes y solventar cualquier inconveniente”, informó.

Morales extendió la invitación a los contribuyentes a visitar la nueva sede de la Alcaldía, ubicada en el antiguo cine del C.C. Fin de Siglo, en los horarios de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm

Para finalizar, reiteró el compromiso que mantiene la alcaldesa Rosa de Scarano, en convertir los recaudos municipales en obras y mejoras para todos los sandieganos.

Prensa Alcaldía de San Diego



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.