COMPARTE


(Foto Cortesía)

La alcaldía de San Diego a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, invita a los vecinos del Polvero e Higuerote, a la vacunación gratuita de mascotas a efectuarse este viernes 17 de octubre, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.

En una nota de prensa, Rossana Díaz, jefe de la unidad de Gestión y Protección de la fauna doméstica de la alcaldía de San Diego, explicó que en esta oportunidad se estará aplicando la vacuna antirrábica con el apoyo de Zoonosis de la Fundación Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud).

Destacó que se dio inicio a un censo de los establecimientos comerciales que prestan servicios a las mascotas como parte del Plan de Comunidad Saludable, desarrollado la alcaldía de San Diego, a fin de promover en la comunidad la Ley de fauna doméstica, dueños responsables y prevención del maltrato animal.

“Este censo tiene la finalidad de dar a conocer los prestadores de servicio que tenemos en el municipio, para garantizar un asistencia de calidad a las mascotas y a los sandieganos”.

Finalmente, Díaz exhortó a los dueños de mascotas a ser dueños responsables y garantizar el bienestar de sus mascotas.

Prensa Alcaldía de San Diego



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.