COMPARTE


Los interesados deben poseer tercer año de bachillerato aprobado. (Foto Archivo/El Carabobeño)

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, anunció el nuevo convenio con la Universidad José Antonio Páez (UJAP) para realizar los cursos de asistente técnico que imparte esta casa de estudios.

La idea a su juicio, es “brindar herramientas a nuestros jóvenes, que son el futuro de este país y eso es una de las metas que nos hemos propuesto desde la alcaldía del municipio San Diego”.

Los interesados pueden escoger entre cursos de: relaciones industriales, educación inicial, aduana, contabilidad general, ensamble, reparación y mantenimiento de computadoras, relaciones públicas y protocolo, asistente jurídico, publicidad y mercadeo, inglés, técnicas bancarias, atención primaria inmediata de salud, entre otros.

Los interesados pueden solicitar la planilla de inscripción y de beca de estudio, a partir de este lunes 15 de diciembre, en la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, ubicada en la sede del ente municipal, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm.

“Los cursos tienen una duración de 15 meses, para un total de 216 horas académicas de clases presenciales de carácter teórico-práctico y un componente de aprendizaje a distancia, todo integrado en tres módulos de estudio”, indicó Gerardo Vera, director de de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

Igualmente, uno de los requisitos imprescindibles es que los interesados deben poseer tercer año de bachillerato aprobado. Para mayor información dirigirse al Campus de la UJAP, a la Coordinación de cursos de “asistentes técnicos”.

Prensa Alcaldía de San Diego



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.