COMPARTE


Valencia sería una de las primeras alcaldías en honrar ese compromiso. (Foto Archivo/El Carabobeño)

La alcaldía de Valencia informó que este 15 de octubre cancelará la bonificación de fin de año. Los empleados fijos, contratados, jubilados y pensionados, y dependientes de entes descentralizados y fundaciones, podrán cobrar sus aguinaldos, conjuntamente con la quincena.

Así lo anunció el alcalde Miguel Cocchiola, asegurando que es una de las primeras alcaldías en el país en honrar ese compromiso y resaltó la labor de la dirección de administración que durante todo el año tomó las previsiones necesarias para cumplir con este compromiso. Destacó que según contrato colectivo a cada trabajador le corresponden 90 días por bonificación de fin de año.

Según una nota de prensa, el director de Recursos Humanos (RR.HH), Iván López, informó que durante el mes de noviembre será entregado el uniforme a todo el personal fijo de la alcaldía.

Igualmente, pronto será anunciada la nueva escala salarial, luego de un estudio técnico llevado a cabo para beneficiar a todos los trabajadores con mejores condiciones. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.