La alcaldía de Valencia como parte de los trabajos de recuperación de la red de alcantarillas de la ciudad, tiene previsto cerrar la calle Anzoategui, ubicada en la parroquia Candelaria por un lapso de dos semanas.

La directora de Obras Públicas, Minna Millán, detalló que el cierre de esa calle corresponde al tramo ubicado entre la calle 24 de Junio y Avenida Lara, y se prolongará desde el día 26 de noviembre hasta el 15 de diciembre. La finalidad es lograr la rehabilitación total de las alcantarillas en ese sector que en época de lluvias colapsan la zona.

Por eso, la directora de Obras Pública, hace un llamado a la colectividad que transita por esa zona, a que tomen las previsiones necesarias, y afirmó que habrá una señalización para que las personas y vehículos que a diario circular por la parroquia Candelaria, específicamente por la calle Anzoátegui, tomen vías alternas.

Vale recordar, que a través de los diferentes entes que conforman la alcaldía de Valencia, como la dirección de Obras, Públicas y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) se han logrado recuperar este 2014, al menos 2 mil alcantarillas y más de 60 kilómetros de canales.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.