COMPARTE


Alcalde pidió a Hidrocentro que atienda los problemas con el servicio. (Foto Cortesía)

En conmemoración de 203 años de Independencia en Venezuela, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, junto su tren ejecutivo, rindieron honores al Libertador de la Patria Simón Bolívar con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la ciudad.

Durante el acto, el alcalde hizo un llamado a los venezolanos a la unidad y al diálogo para poder superar los problemas actuales que nos afectan a todos por igual. “Este es un día de unidad nacional, eso es lo que queremos, creo en la unidad, creo en el dialogo…es un acto sencillo pero hecho con el corazón”.

Alcalde pidió a Hidrocentro que atienda los problemas con el servicio

Durante la actividad en honor a la República, el alcalde Miguel Cocchiola reiteró su llamado a Hidrocentro a que se aboque a solventar los problemas que con el vital líquido se vienen presentando en la ciudad. Esto al ser consultado por los medios de comunicación presentes en el acto.

Informó que cuatro camiones cisternas de la alcaldía de Valencia serán empleados para ayudar a las comunidades que presentan graves problemas con el servicio de agua, así como la construcción de pozos. Agregó que se están pidiendo los créditos necesarios en beneficio de la comunidad.

Comentó que en la ciudad se encuentran 28 puntos de vialidad rotos, debido a que cuando llega el agua algunas tuberías se rompen, a lo cual pidió refirió que la empresa debe alrededor de 500 toneladas de asfalto utilizados en labores de reparación. “Nosotros colocamos la mano de obra pero Hidrocentro debe taparlos para así poder cumplir con la vialidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.