COMPARTE


Próximamente se habilitarán otros cuatro puntos de recaudación. (Foto Cortesía)

Juan Carlos Cárpico, coordinador general de operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que ya los contribuyentes valencianos pueden cancelar sus impuestos en las taquillas de recaudación del C.C Piazza y Cámara de Comercio de 8:00 am a 4:30 pm.

Indicó que para mayor comodidad de los valencianos, próximamente se habilitarán otros cuatro puntos de recaudación en el C.C Shopping Center, C.C Patio Trigal, Home Shopping Mall y C.C La Galería.

Con la intención de fomentar el pago oportuno de los impuestos municipales, durante este mes de enero la Alcaldía de Valencia ofrece un descuento del 20 por ciento en la cancelación de los tributos, los cuales pueden cancelarse a través del portal web www.alcaldiadevalencia.gob.ve o en las taquillas de pago habilitadas.

De esta manera los contribuyentes pueden declarar y liquidar sus impuestos municipales a través de la web de manera fácil, rápida y sencilla. Cárpico comentó que para ingresar al sistema de pago de impuestos vía internet, primero los usuarios deben registrarte en el portal, de forma que se le asigne un usuario y una clave.

Agregó que para el mes de febrero se ofrecerá un descuento del 15 por ciento y en marzo del 5 por ciento, esto con la finalidad de captar a la mayor cantidad de contribuyentes posibles durante el primer trimestre del año.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.