COMPARTE
El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Carlos Ramos, informó que será la próxima semana cuando comiencen las conversaciones con los representantes del sector transporte, para fijar un nuevo precio en las tarifas del pasaje urbano.

El funcionario precisó que ciertamente ya recibió el oficio donde los transportistas plantean la posibilidad de que el pasaje suba a 50 bolívares, pero ahora corresponde analizar con las partes interesadas esa solicitud. 

Detalló que en los próximos días convocará a consejos comunales, transportistas y a miembros del Comité de Usuarios del Transporte Público para llegar a un posible consenso en las tarifas que deberán comenzar a regir desde abril, tal como lo establece la Ley de Transporte Terrestre.

Ramos expresó que el tema del transporte público es muy sensible, por cuanto están involucrados los usuarios, que en su gran mayoría son personas de escasos recursos económicos. 

Y por otra parte están los transportistas que enfrentan problemas para comprar y conseguir repuestos, producto de la crisis del país.

“Nos vamos a reunir y de seguro llegaremos a un precio razonable, que sea lo menos traumático para todos”. 

Dijo que si bien es cierto los transportistas hicieron sus estudios técnicos para solicitar el incremento del pasaje, la alcaldía también hará los suyos. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.