COMPARTE

La Alcaldía de Valencia ha ejecutado durante este 2015 más de 25 obras de rehabilitación y construcción para el  progreso y beneficio de los ciudadanos del municipio Valencia, así lo dio a conocer el director (E) de Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, en nota de prensa. 

Mencionó que entre las obras que se ejecutaron en un 100%  se encuentran la rehabilitación del C.E.I.M. Naminabu, urb. Las Clavellinas, Trigal Norte, Parroquia San José, donde se realizaron trabajos como la pintura  de baños y salones de clase y ventanas , reparación del techo de los baños de las  aulas y reubicación de parque infantil;  la construcción de pozo profundo, Centro Cívico Rómulo Betancourt, Parroquia Rafael Urdaneta, construcción de cerca perimetral II etapa, del conjunto residencial Portachuelo, Parroquia San José.

Igualmente se realizó la rehabilitación de la dirección de Catastro, ubicada en el edificio Alcaldía de Valencia, y del pozo comunidad Aquiles Nazoa, Parroquia Santa Rosa, donde se realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza del sitio, desmontaje y montaje del Manifold de descarga, desmontaje y montaje de columnas de acero;construcción de aceras y brocales de la Democracia I-A, Parroquia Santa Rosa, construcción de la I etapa, campo de fútbol, Urbanización Lomas de Funval, avenida Aránzazu, Parroquia Miguel Peña,construcción de aceras y brocales sector Caribean Mujica, Parroquia San José.

Contreras señaló que  se realizaron trabajos de construcción de empalme de aguas blancas en la comunidad José Regino Peña, parroquia Miguel Peña; la construcción de aceras y brocales Barrio Mañonguito, parroquia San José;  con trabajos como limpieza y deforestación,construcción de cuneta, limpieza de canal, también se realizó la culminación de construcción de Biblioteca, Urb. Lomas de Funval Manzana 05, parroquia Miguel Peña; rehabilitación de U.E.I Antonio José de Sucre, Parroquia Santa Rosa;  construcción  y equipamiento en Pozo en Sector Torres de Bolívar, parroquia Miguel Peña;  rehabilitación de la Dirección de Educación, ubicada en el edificio de la Alcaldía de Valencia;  construcción de caseta para pozo de agua en la comunidad Celio Celli Parroquia Miguel Peña; rehabilitación y mantenimiento en red de aguas servidas, Barrio Venezuela, parroquia Miguel Peña; rehabilitación de la plaza 5 de Julio y alrededores, parroquia Catedral; rehabilitación de la casa comunal Consejo Comunal el Indio parroquia Candelaria; rehabilitación de la casa comunal Consejo Comunal el Indio parroquia Candelaria y la rehabilitación del C.E.I.M, Bucaral Sur, manzana 3, final calle Los Aguacates, parroquia Rafael Urdaneta.

En la actualidad se encuentran en ejecución cuatro obras más, las cuales presentan  más de 60 % de avance, y serán entregadas antes de finalizar este año,  están son  la rehabilitación de Centro Asistencial Municipal en Trigal Norte, Parroquia San José; la rehabilitación del C.E.I.M. Federación, parroquia Miguel Peña; rehabilitación de la  U.E.I. Lomas de Funval,  urb. Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña;  la rehabilitación del C.E.I.M. Federación, calle Nueva Granada, con Fuerzas Armadas, Barrio Federación, Parroquia Miguel Peña y construcción de la II Etapa Campo de Futbol, Urb. Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

 Para finalizar Contreras expuso, que para el próximo año, esta dirección continuará con la ejecución de obras de construcción y rehabilitación para la mejora de la calidad de vida de los valencianos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.