Beatriz Rojas @rojas_beatriz

Durante acto realizado en el Salón “Francisco Cabrera Santos” el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó a la ciudadana Francis Ana Bell Peraza Chirivella como nueva Directora de los Registro Civil del municipio, en sustitución de Mirtha Alvarez.

El alcalde Cocchiola estuvo acompañado en la ceremonia por su tren ejecutivo, y destacó la importancia que tiene la atención ciudadana en los registros civiles de las parroquias que conforman el municipio.

Le señaló que Peraza que tiene la gran tarea, no sólo es saber llevar la dirección de los registros, sino velar por el buen funcionamiento de cada uno de ellos.

“Que la atención al valenciano sea el principal estandarte que nos identifique como gestión”.

Al mismo tiempo el mandatario Local,  pidió a su tren ejecutivo continuar comprometido por el progreso de la ciudad. Felicitó a su equipo de trabajo  por dar lo mejor de cada uno para lograr juntos la Valencia bonita que los ciudadanos merecen.

La nueva directora de los Registro Civil agradeció la oportunidad que le brindan y aseguró que trabajará con profesionalismo y calidad humana para mejorar la atención al público, trámites y solicitudes.

También aprovechó  la oportunidad para invitar a parejas de la ciudad a inscribirse en el acto de “Matrimonios Colectivos” a realizarse el próximo 23 de junio.  La Alcaldía de Valencia mantiene abierto el proceso de inscripción en los diferentes Registros Civiles de la entidad, donde pueden consignar sus requisitos: fotocopia de la cédula de identidad, partidas de nacimiento y copia certificada de la sentencia de divorcio en caso de haber contrayentes bajo esta condición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.