COMPARTE


Rodríguez reconoció el sistema de recolección de basura de Canadá. (Foto Cortesía)

La alcaldía de Valencia otorgó el Botón de Honor de la Ciudad al embajador extraordinario y plenipotenciario de Canadá, Ben Rowswell, luego de una visita institucional, para estrechar alianzas de cooperación e intercambio cultural.

Luego de una reunión sostenida con miembros de la Cámara de Industriales, el alcalde (e) Santiago Rodríguez hizo entrega de la mencionada condecoración en gratitud y reconocimiento al equipo diplomático de la nación norteamericana.

Entre otras cosas, Rodríguez reconoció que Canadá es uno de los países con un moderno sistema de recolección de basura, por lo que no dudará en solicitar la asesoría en aras de mejorar al servicio que se presta en el municipio.

Por su parte, Ben Rowswell comentó que Valencia es una de las primeras ciudades del país que visita, partiendo de la importancia comercial e industrial que la caracteriza.

Afirmó que la infraestructura de la zona industrial necesita recuperación, pero también resaltó el alto nivel de capacidad de los empresarios y sus trabajadores, así como el espíritu emprendedor y de esperanza que poseen a pesar de los problemas nacionales, sobre todo con la adquisición de divisas.

“Valencia tiene potencial, espíritu y perseverancia, confió en que el crecimiento económico volverá con éxito”, expresó el diplomático. Durante su participación hizo entrega de un obsequio al alcalde (e) en agradecimiento por su recibimiento y hospitalidad.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.