COMPARTE


(Foto Archivo El Carabobeño/ Referencial)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

La alcaldía de Valencia ejecuta trabajos de demolición y construcción de tramos de aceras, que estaban en mal estado, en las parroquias Miguel Peña, San José y La Candelaria, para permitir mayor comodidad a los peatones.

La directora de Obras Públicas, Minna Millán, al suministrar la información indicó además que en el Centro de Educación Inicial Naminabu y en el Centro Asistencia Médico Odontológico (CAMO) de la urbanización El Trigal se adelantan trabajos de mejoramiento de sanitarios, filtraciones, rescates de áreas verdes, accesos principales y pintura en general.

Millán detalló que realizan rehabilitación en diferentes áreas de la escuela Antonio José de Sucre de la parroquia Santa Rosa, específicamente en sanitarios y áreas verdes, labores que favorecerán a la población estudiantil y docente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.