COMPARTE
La Alcaldía de Valencia inicio este 2016 con la ejecución de dos obras de aducción de aguas servidas en comunidades de las parroquias San Blas y Candelaria para garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes de esos sectores. 

Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas expresó que Alcaldía de Valencia continuará este año beneficiando a los valencianos y atendiendo las solicitudes en los sectores más necesitados.

“Tenemos ya un cronograma de trabajo que iremos anunciando progresivamente, este año hay muchas solicitudes que atender para seguir recuperando la ciudad”. Detalló que se realizan trabajos de rehabilitación de red de aguas servidas, en la calle La Alcantarilla, cruce calle Central, Barrio Central I, primera etapa, de la parroquia Candelaria, la cual presenta un avance de 70% de ejecución. Esta obra beneficiará a más de 300 familias del lugar. 

Contreras agregó que la Alcaldía realiza la construcción de red de aguas servidas en la urbanización San Blas 1, la cual presenta un avance del 90% de ejecución y beneficiará a unas 500 familias de la zona. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.