La Alcaldía de Valencia continúa trabajando por mejorar cada día sus servicios a pesar de las dificultades, por ello este martes se desplegó la supervisión de las cuadrillas de recolección de desechos sólidos en la zona sur del municipio para constatar el trabajo diario del personal y evaluar las labores de cada operadora del servicio. 

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente, realizó diversos recorridos, en los que supervisó el trabajo. 

“Venimos realizando operativos de rutina de recolección tanto en el norte como sur de Valencia siempre trabajando por mejorar cada día el servicio. Continuaremos desplegados por recuperar la ciudad, una ciudad limpia para todos los valencianos, a pesar de la situación que presenta el país”, destacó el presidente del instituto en la jornada de inspección. 

García constató este martes los trabajos de recolección de desechos con máquinas, volteos, estacas y compactos en la zona sur, como fueron la Av. Sesquicentenaria (Intercomunal), Av. Pedro Melean-Los Guajiros, Av. Libertador, Av. Vía El Paito, Av. Aranzazu,además de las comunidades Los Samanes, Bella Florida, 13 de septiembre, Santa Rosa y La Isabelica, entre otras zonas. 

Exhortó a las empresas recolectoras de desechos domiciliarios en la ciudad, a seguir mejorando día a día la calidad del servicio prestado en cada una de las comunidades y así atender con la mayor vocación a los ciudadanos que formulan sus reportes a través del IMA.

Las inspecciones se extenderán a lo largo y ancho de la jurisdicción, dando continuidad a lo establecido en las normativas ambientales por las que se rige el municipio. 

“Nuestro compromiso con la ciudad está más vigente que nunca a pesar de las adversidades. Continuamos atendiendo cada solicitud presentada por las comunidades, no solo los relacionados al servicio de recolección de basura, sino también en la limpieza de canales, poda preventiva, rescate de espacios urbanos, paisajismo, barrido de calles y avenidas, entre otros servicios a beneficio de la ciudad”, añadió. 


Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.