Beatriz Rojas/@rojas_beatriz
El alcalde Miguel Cocchiola activó una unidad de destape de drenajes que se desplegó esta semana en la comunidad Bella Vista, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.
Las cuadrillas fueron desplegadas en la referida comunidad, donde contaron con el apoyo de los vecinos agradecidos con la gestión debido a que han llevado la solicitud a la compañía Hidrológica del Centro, sin recibir respuesta.
El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, explicó que se mantienen cronogramas semanales de destape de desagües y mantenimiento de alcantarillado de acuerdo a las solicitudes de los consejos comunales.
Contreras detalló que han limpiado aproximadamente 82 sumideros y destapado 95 bocas de visita con el camión vacuum, dando como resultado un total de 15 comunidades atendidas.
El director de Servicios y Obras Públicas resaltó que la alcaldía de Valencia realiza actividades de saneamiento de drenajes en diferentes comunidades del municipio, con la finalidad de atender la mayor cantidad posible de solicitudes generadas por los ciudadanos.