Este jueves el Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, hizo entrega del Botón de la Ciudad al gremio de enfermeros del estado Carabobo  por la celebración de su día, en reconocimiento a la loable labor que realizan y su vocación de servicio para con los ciudadanos.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el acto de entrega del reconocimiento, que fue realizado en el salón Francisco Cabrera Santos en la sede del ayuntamiento.

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola se dirigió a los presentes, los felicitó y les invitó a continuar luchando por la dignificación de su profesión. “En algún momento de nuestra vida todos necesitamos o hemos necesitado de un profesional de la enfermería, son personas con un gran corazón, merecedores de esta distinción como lo es el Botón de la ciudad”.

Al inicio de este significativo acto, Julio García extendió sus a los colegas presentes, resaltando no sólo la importancia de esta profesión  sino comprometiéndose más en la búsqueda de las mejoras al gremio y las reivindicaciones  al personal de salud que labora en los centros de atención del estado. “Estamos muy agradecidos con el alcalde Miguel Cocchiola por este reconocimiento, estamos convencidos cada día que juntos lograremos el cambio que nuestro país necesita”.

El doctor Antonio Domínguez, director de Salud de Valencia,  expresó sentirse muy conmovido y complacido de poder compartir y reconocer con quienes a lo largo de su carrera formaron parte de su formación médica. “Una enfermera o un enfermero son las manos los ojos  de un médico, más que su mano derecha son quienes conocen a fondo los procesos administrativos  y asistenciales de cada centro y eso no cualquiera lo hace”.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.