COMPARTE


El funcionario citó que luego de aprobado ese plan, se tienen que levantar actas. (Foto Cortesía)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Aunque todavía no se ha terminado de estimar, el presupuesto de ingresos y gastos del municipio Valencia para el próximo año, podría estar por el orden de 3 mil 400 millones de bolívares aproximadamente, y se presentará al cabildo la próxima semana.

El director de Presupuesto de la alcaldía, Arturo Belardi, al suministrar la información, admitió que hay retardo en la presentación del Proyecto de Ordenanza de Ingresos y Gastos Municipales del próximo año, debido a que fue recientemente cuando el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) aprobó el Plan de Inversión.

El funcionario citó que luego de aprobado ese plan, se tienen que levantar actas, firmarlas y presentarlas ante el cabildo, es decir una serie de trámites administrativos que todavía no han concluido. Pero eso no quiere decir que no exista disposición por parte del Ejecutivo, de presentarlo ante la rama legislativa.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.