Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

La Alcaldía de Valencia mantiene abierto el proceso de inscripción en los diferentes Registros Civiles de la entidad, para las parejas que quieran contraer sus nupcias en los Matrimonios Colectivos previsto, los cuales se realizarán el 23 de junio del año en curso, presidido por el alcalde, Miguel Cocchiola y que tendrá como escenario el histórico teatro municipal.

Mirtha Álvarez, directora de Registro Civil de Valencia, explicó que se estima la participación de 80 parejas, en el  quinto evento de este tipo que lleva a cabo la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, en tres años consecutivos, para quien la formalización conyugal es parte del fortalecimiento a la familia.

Álvarez precisó que los interesados pueden acudir a cualquiera de las oficinas de los Registros Civiles del municipio Valencia a consignar sus requisitos. Es decir, fotocopia de la cédula de identidad, partidas de nacimiento y copia certificada de la sentencia de divorcio en caso de haber contrayentes bajo esta condición. Esto deben hacerlo en un horario comprendido entre las 8 y las 11 de la mañana.

De igual forma mencionó que la invitación la extiende el mismo regente de la ciudad, quien está empeñado en dar a los ciudadanos servicios de calidad, especialmente todo lo que tiene que ver con los Registros Civiles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.