Alcaldía recuperó cancha de Carrizales en Bejuma

Jenny Sánchez Petit

Los jóvenes, niños y adultos del sector Carrizales de Bejuma cuentan con una cancha múltiple remodelada. El espacio deportivo forma parte del programa de rehabilitaciones que viene desarrollando el gobierno local.

La obra fue entregada a los vecinos de la zona el pasado viernes 25 de marzo, durante un acto que contó con la presencia del gerente municipal, quien estuvo acompañado de varios de los directores de la alcaldía.

Los trabajos incluyeron la recuperación de la cerca perimetral, arquerías y tableros; pintura iluminación y demarcación del área de juego para baloncesto, voleibol y fútbol sala.

El alcalde Ramón Rodríguez Núñez expresó durante el acto, su satisfacción por entregar la décima instalación deportiva rehabilitada en lo que va de su gestión. En su intervención manifestó que han venido cumpliendo con el compromiso de rescatar los espacios públicos, para devolverlos a las comunidades. En ellos ahora pueden practicar deportes los niños y adolescentes.

Rodríguez invitó a la comunidad a cuidarla y hacer uso consciente de la cancha. Dijo que esa cancha “es de ustedes y para ustedes, ejerzan el sentido de pertenencia y de amplitud de tal manera que todos tenga acceso a un espacio de recreación y esparcimiento”.

Además entregó balones de baloncesto y para fútbol de salón. Los jóvenes de la comunidad recibieron la visita de un equipo del sector San Rafael para disputar un partido de fútbol cuyo saque inicial lo ejecutó el alcalde bejumero.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Alcaldía recuperó cancha de Carrizales en Bejuma

Activa las notificaciones Lo pensaré