Jenny Sánchez Petit

Los jóvenes, niños y adultos del sector Carrizales de Bejuma cuentan con una cancha múltiple remodelada. El espacio deportivo forma parte del programa de rehabilitaciones que viene desarrollando el gobierno local.

La obra fue entregada a los vecinos de la zona el pasado viernes 25 de marzo, durante un acto que contó con la presencia del gerente municipal, quien estuvo acompañado de varios de los directores de la alcaldía.

Los trabajos incluyeron la recuperación de la cerca perimetral, arquerías y tableros; pintura iluminación y demarcación del área de juego para baloncesto, voleibol y fútbol sala.

El alcalde Ramón Rodríguez Núñez expresó durante el acto, su satisfacción por entregar la décima instalación deportiva rehabilitada en lo que va de su gestión. En su intervención manifestó que han venido cumpliendo con el compromiso de rescatar los espacios públicos, para devolverlos a las comunidades. En ellos ahora pueden practicar deportes los niños y adolescentes.

Rodríguez invitó a la comunidad a cuidarla y hacer uso consciente de la cancha. Dijo que esa cancha “es de ustedes y para ustedes, ejerzan el sentido de pertenencia y de amplitud de tal manera que todos tenga acceso a un espacio de recreación y esparcimiento”.

Además entregó balones de baloncesto y para fútbol de salón. Los jóvenes de la comunidad recibieron la visita de un equipo del sector San Rafael para disputar un partido de fútbol cuyo saque inicial lo ejecutó el alcalde bejumero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.