COMPARTE


Esto agiliza el pago anticipado y declaración definitiva del impuesto de actividades. (Foto Cortesía)

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Valencia simplificará los trámites que realiza esta dependencia, los cuales deberán hacerse a través de su portal web, a partir del primero de noviembre, esto con la finalidad de que descongestionar las taquillas de pago y hacerle más fácil el proceso a los contribuyentes.

A través de un comunicado enviado a esta redacción, anunciaron que el director de Hacienda, José Hortolá detalló que todas las planillas para el pago anticipado y declaración definitiva del impuesto de actividades económicas, vehículos e inmuebles deberá llenarse e imprimirse a través de del portal web antes de hacer el respectivo pago.

En este sentido, hizo un llamado a todos los contribuyentes valencianos para que se registren en el portal www.alcaldiadevalencia.gob.ve para obtener su usuario y clave que les permita hacer sus declaraciones en línea.

En referencia a la recaudación del mes de agosto, Hortolá indicó que la meta fue superada en 35 millones de bolívares, lo establecido para ese mes fue 135 millones y se lograron recaudar 170 millones. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.