COMPARTE


Cruz aseguró que esta actividad recreativa contará con concursos y premios (Foto Cortesía)

Este viernes la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), seguirá todos los detalles de los encuentros deportivos del Mundial Brasil 2014 en pantalla gigante a partir de las 10:30 de la mañana.

Verónica Cruz, presidenta de Fundatur señaló que en el marco de la actividad denominada “Valencia Vive el Boulevard”, se transmitirán los encuentros de cuartos de final de la copa Brasil 2014, en los que disputarán un puesto a la semifinal las selecciones de Francia y Alemania a las 11:30 de la mañana y luego a las 3:30 de la tarde, Brasil y Colombia.

Para esta transmisión se colocará una pantalla LED en el bulevar Constitución, un toldo con gradas para el resguardo y comodidad de los asistentes. En la segunda transmisión del día se presentará una agrupación de vallenato para aupar a la selección cafetalera que se medirá con los anfitriones del Mundial.

Cruz aseguró que esta actividad recreativa contará además con música de Djs, así como concursos y premios alusivos al evento futbolístico, se distribuirán calendarios de los juegos, entre otras atracciones.

“Invitamos a todos los valencianos a acompañarnos este viernes en el boulevard Constitución para que disfrutemos del Mundial en pantalla gigante, contaremos con seguridad por parte de la Policía Municipal de Valencia, y con apoyo especial del cuerpo de Bomberos de nuestro municipio”, expresó Cruz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.