COMPARTE

Reporte: María Eugenia
Espinoza

Luego de los rumores de una presunta fuga de dos reclusos en el Penal de Tocuyito, que circuló este domingo, el director general de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, desmintió el hecho. 

Destacó vía telefónica que los presos estaban escondidos dentro del recinto al momento del conteo, por lo que inicialmente se manejó una presunta fuga y se activaron todos los dispositivos de seguridad hasta que fueron encontrados.

A través de la red social Twitter se corrió el rumor de que se habría registrado una fuga en el Internado Judicial de Carabobo en Tocuyito. Sin embargo, Alcántara desmintió dicha información. (JLO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.