COMPARTE

Desde hace un año una alcantarilla de la avenida principal del sector Libertad, en Puerto Cabello, está en mal estado. 

Génesis Landaeta, residente del sector, denunció que habitantes se han dirigido a distintos entes gubernamentales pero no han recibido respuesta. De la alcantarilla brotan malos olores, pues está llena de basura y escombros. El enrejado está doblado. 

Vecinos temen que de llegar las lluvias las aguas negras se desborden en la calle, ya que por allí pasan las cloacas de la parte alta de Libertad. 

Hace ocho meses miembros de la junta comunal repararon la alcantarilla pero el trabajo fue de mala calidad y el mismo día se dañó. Landaeta destacó que ante la falta de interés de las autoridades para solventar el problema han tenido que limpiar las rejillas ellos mismos. (OK) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.